Energía Universal

Breve historia sobre Energía Universal y el Maestro Dáng

Desde hace milenios, los grandes maestros espirituales y sabios han sido conocedores de la existencia de la energía universal.  Estos maestros, conocedores de que esta energía pasa por los chakras (centros de energía del cuerpo),  han dedicado toda su vida a la meditación en busca de la apertura de estos centros de energía.

El método de Energía Universal fue transmitido por el maestro Luong Minh Dáng hasta difundirse  por Occidente y ser investigado en diversos centros a lo largo de todo el mundo.

Luong Minh Dáng  nació en 1942 en Vietnam, en el seno de una familia Budista y recibió la enseñanza de la Energia Universal de 1972 a 1974. Desde 1987, el Maestro Dang viajó por Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia, América del Sur y África impartiendo sus enseñanzas, recibiendo de parte de la Universidad Internacional Abierta de Medicina Alternativa de Munichen 1994, el título de Doctor en Filosofía.

En 1997 recibió la mas alta distinción de Vajracharya “Maestro Diamante” por parte del Lama Ka Dag, de la Asociación Budista Universal Life.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s